.

27/10/13

Si sale me voy.
Si no sale me quedo.
Si sale te voy a extrañar.
Si no sale te voy a perder.
Y me va a doler.
Y prefiero extrañarte a perderte.
Sáquenme estos impulsos de apuñalarme la cara porque me temo.
Me temo que no voy a poder parar.
No creo que nadie me pida que me quede.
No hay espacio para mi.
Me siento realmente triste.
No puedo aguantar más. Esta soledad.
Y sos tan linda, pero no podés salvarme.
Ni vos, ni los ángeles desesperados.
Ni los amigos que no tengo.
>Ni la familia que no tengo.
Ni el papá que no tengo, ni la mamá que no tengo.
Me asquea lo corporal de mi ser. Estorbo, ensucio, lastimo, exagero, gasto, arruino, agoto, molesto. estorbo, ocupo espacio.
Canso. Harto.
Me arde la pintura en los ojos. Mis ojos sucios. Mis cuencas vacías, mis granos 
Sangra la pierna de caballo.
Sangra de sangre sucia que escapa de mi mierda.
Mi sangre escapa de mi para salvarse de la descompocisión.
Creo que todos quedan en buenas manos y ojalá mi gato también. No puedo seguir siendo yo. No puedo jugar más. Me rindo porque me cansé. Me cansé de estorbar y sobrar. E interferir.
Y perdón por no aguantar más ser una mierda. No me tilden de egoísta ni digan que no me faltaba nada. Porque me falta todo lo que me ate a esta vida. 
Nada más vacío que poseer un hogar y no tener uno.
Y un amor que no será.
Jamás de los jamases. Volver... Espero que no. Espero que sí.
Y la ambivalencia es un lugar seguro.
Todo siempre puede pasar. Menos el exterminio de la mierda mental y vital.

 Algo que hago por todos y por mi.
El punto justo.
Y pensá que así no vas a tener que soportar el quererme.

Y así no van a tener que soportarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario