.

2/7/14

Las palabras que quiero pisotear y cagar a patadas con todas mis fuerzas, con todos mis zapatos llenos de mierda repulsiva.
Las palabras que se entrometen hiriendo, que quiero despellejar, quiero arrancarlas, morderlas clavarlas, subyugarlas, aplastarlas, pegarles contra una pared. Quiero descuartizarlas.
Quiero matar a todas las palabras que se entrometen arruinandome las cosas valiosas.
Quiero despegar a esas mocosas del suelo puntiagudo en el que las escurrí primero para procesarlas y cortarlas en pedacitos que quemaría.
Y juntaría todo el humo de polvo en un frasco de vidrio, para destruirlo de un golpe contra el pizo perdorando y cortando las cenizas de las palabras que se entremezclan con el vidrio filoso que clavaría en las palabras de mierda que odio cuando me arruinan las cosas valiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario