.

12/1/14

Naufragio

Cuando pienso con claridad lo acorralada que me siento de mis sentimientos comprendo que el miedo que tengo es natural. Miedo a que te cace otro depredador.
El miedo de sentirse Haunted.
Y veo que no hay nada que quisiera más que estar dentro de un abrazo tuyo. Tu abrazo como una burbuja perfecta.
Tu abrazo de agua que me sumerge  y me tranquiliza. Tu suave piel que me acaricia, me enriquece.
No hay nada que quiera mas que tus ojos preciosos, enormes, profundos, voraces, intensos, oscuros, infinitos.
Tu mirada, tus susurros, tus gritos, tu voz sensual que exalta mis poros.
Necesito cada parte de vos, quiero cuidarlas, hacerlas mías, contemplarlas.
Y cuando me salves... Ya , desde ya.
Sangrando o gritando, ya no sé.
Sos como un mar. Muy profundo, como para ahogarme si no sé nadar.
No puedo salirme de vos, ni voy a poder.
Te siento tan incrustada en mi exterior y yo tan apegada a tu interior.
Que no me puedo ni quiero salir, no sé como hacerlo y me quiero quedar con vos para toda la eternidad de los minutos que se relativizan incorpóreos en las penumbras mentales.
Eternidades.
Realmente estoy perdida en tu persona, estoy loca. 
Te quiero mas de lo que puedo controlar y el sentimiento inunda mi alma.
Y me ahogo en tus miradas mientras me das respiración boca a boca con tus besos suaves y perfectos.
Con tus labios perfectos y rojos.
Y tu pelo negro que me desahoga las pasiones.
Muero por la integridad de todo tu ser.
Y estoy tan atrapada en el fondo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario