.

14/12/15

Bitacora de fin de ciclo.

Estando acá  me pregunto que tipo de vida me busqué para mí. Por qué tomé ciertos tipos de decisiones y por que no pude tomar otras... El presente es tan falto de conciencia, vivimos ,elegimos , casi por inercia , deliberadamente al azar...Tantas cosas que no cambian con el pasar de los años , cual condena inquebrantable... Tantas que cambian por la fuerza viva gravitacional del universo siendo .
Yo no pensé que las cosas llegarían a este nivel... Me arrepiento totalmente de poseer menos autocontrol que un tsunami , de perderme a mí misma cuando pude ser yo misma... Abandonarme y esperar. Espere, espero y seguiré esperando, que la sangre se detenga , que las heridas cicatricen y que no necesite vivir de ilusiones...
Es una mentira de las mas despiadadas y cobarde defender que la belleza esta dentro ... Es una mentira que me gusto creer , e idealizar estúpida e ilusa e incansable e inevitablemente. En mi mente, armé parte por parte mi mundo perfecto. Enferme a mi imaginación, casi rozando la esquizofrenia , para vivir una vida inexistente. Pero cuánto puede la esperanza de uno , ser utilizada de combustible energético? Te sorprendería la cantidad de años que un pensamiento mágico puede colmar de reacción y vitalidad una vida. Te sorprendería... Como un culto religioso. Igual. Una maldición , sin precedentes. Ojalá nunca me hubiera sentido especial. Única. Ojalá jamás hubiese sido tan patológica , tan ilusa e infantil. Vaya  uno a saber como iré a terminar. Voy a abandonar el mundo en un último suspiro de desesperanza y soledad , arrepentida de haber sido como fui , recordando siempre los mismos recuerdos , maldecida por una luna en cáncer y un venus en escorpio.
Quiero ser libre de mis anhelos y pensamientos. Quiero poder concebirme libre, desprendida , sola. Sola. Quiero poder estar sola sin estar esperando algo que no sucederá.  nunca más, no quiero tener próximas vidas porque las lecciones a aprender generan desdicha por siempre.
Desecha.
Nula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario