.

12/5/14

Me evaporas haciéndome una cosa volátil.


Una desesperación  constante ,miedo y gratitud , añoranza de mi bella propiedad. Porque es mía,  la quiero toda para mí, sus miradas , sus risas y susurros, sus mordidas y caricias , buenos días y cariños , sus gemidos y parpadeos , su cuerpo , alma , deseo. Quiero ser la única protagonista de sus sueños y pensamientos , que me recuerde a mí, que me extrañe aunque sea después de haberme poseído a su antojo , quiero que me necesite en demasía , que  no se acostumbre a mi ausencia cuando pasen los días sin vernos, que sienta el alivio de mirarme para contemplar mi belleza estando tan agradecida y sintiéndose afortunada de que yo la ame. Quiero desesperarla con mi falta, que me ame tanto que rebalse de emociones intensas que jamás haya experimentado antes y que se deje llevar por el placer que le provoco , por el  deseo frenético que la envuelve cuando estamos juntas. Quiero que sea completamente mía, protegerla con mis abrazos y tocar su fragilidad con mis caricias , sanando las heridas que perturban su paz con mis besos...  envolverla en mi piel para amortiguar cualquier dolor que pueda lastimarla .
Quiero incrustarme en la calidez y ;la hermosura que significa sentir su voz , ser destinataria de sus miradas, causante de sus sonrisas y recipiente de sus besos y caricias. Quiero quedarme por siempre dormida en sus brazos que me sumergen en un vórtice de tiempo y espacio totalmente ausentes de la cotidianeidad insípida que me retuerce el estómago de colores grises y tristes pensamientos.
Retorcijones de realidad monótona agobian mis alrededores que se abruman de tóxicas polusiones corrosivas , mis ansias crecen , mi mente reclama y me tortura , la abstinencia llena mi cuerpo de cenizas que secan mi interior con llagas.

Y si algún día alguien se siente como yo me siento cuando me despierto a su lado  , tan rebozante de felicidad y bienestar , y si algún día alguien logra experimentar lo que yo siento cuando ella me besa y me sonríe mientras me mira , o cuando acaricio su piel desnuda que me entibia  y estimula el deseo de amarla para siempre y me invade de tanto encantamiento y fascinación, si algún día alguien pudiese remotamente sentir lo que siento yo por ella  , sólo si fuese mínimamente posible en algun extraño universo paralelo ,desearía que fuese sólo ella la que estuviese terminando de escribir este este texto, para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario